Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enero, 2056.
-7°C — 5°C
Se esperan tormentas de nieve frecuentes.
Últimos temas
» Colores paleta
Distritos        EmptyMar Mayo 26, 2020 5:27 pm por Prueba

» Nota
Distritos        EmptyMar Mayo 26, 2020 5:27 pm por Prueba

» Prueba de anuncio
Distritos        EmptyMar Mayo 26, 2020 5:27 pm por Prueba

» Tablillas de rol
Distritos        EmptyMar Mayo 26, 2020 2:30 am por Osito Cariñosito

» Arwrarwrirwrarwro
Distritos        EmptyMar Mayo 26, 2020 1:49 am por Prueba

» Nuevo modelo de expediente
Distritos        EmptyMiér Mar 06, 2019 12:47 am por Osito Cariñosito

» Exteriores
Distritos        EmptyMar Jul 17, 2018 4:53 pm por Osito Cariñosito

» Campo de Galovic
Distritos        EmptyMar Jul 17, 2018 4:36 pm por Osito Cariñosito

» Ático y pequeña torre
Distritos        EmptyMar Jul 17, 2018 4:23 pm por Osito Cariñosito


Distritos        Empty Distritos

Conjuro realizado Mar Jul 10, 2018 5:56 pm

Bronx


Es el único de los cinco distritos de New York que se encuentra en tierra firme, siendo además el que alberga a la tercera mayor cantidad de población mágica. Al limitar con Manhattan por el río Harlem, muchos magos supersticiosos han preferido asentarse de este lado del río en lugar del Distrito Mágico, temiendo que algún día el mar decida tragarse las islas de la ciudad.

El Bronx tal vez no rebosa de lugares de reunión para magos, pero hay varios puntos de encuentro no-maj que resultan imperdibles, como el Bronx Zoo o el Jardín Botánico de New York.

Existen diez puentes que cruzan el río Harlem y unen este distrito con la zona de Manhattan, pero los no-majs ignoran la existencia de un último pasaje, una especie de burbuja interminable que inicia en el Distrito Mágico y se abre paso bajo el río en línea paralela con el puente Macombs Dam, desembocando en el parque del mismo nombre, prácticamente a las puertas del Yankee Stadium.



Brooklyn


Es el condado más poblado de New York, tanto por magos como no-majs. La mayoría de las comunidades mágicas que se asientan en estos territorios corresponden a clanes de migración reciente, preponderando las familias hispanoamericanas, italoamericanas y afroamericanas. Se separa de Manhattan al norte por el East River, al sur el mar lo separa de Staten Island y limita al este con Queens.

Desde el punto de vista mágico, Brooklyn es más bien un distrito residencial, y los magos que lo habitan, tal como se da en Queens, viven entre los no-majs y asimilan sus costumbres con más naturalidad y frecuencia que en el resto de los condados. Existe, sin embargo, un lugar famoso al que no puedes dejar de ir si estás de visita: la pizzería Sthónecci en el barrio de Bensonhurst, donde el viejo Luciano ha habilitado un segundo piso exclusivo para sus congéneres mágicos, mismo al que se puede acceder a través de la escalera oculta tras un muro falso no visible para los no-majs que frecuentan el lugar.

Brooklyn cuenta con una importante cantidad de áreas verdes y la diversidad cultural y étnica es infinita, dependiendo del barrio que se recorra. Se une a la isla de Manhattan a través de los puentes Williamsburg, Broobklyn y Manhattan. No existen atajos mágicos más allá de los que cada familia disponga en sus respectivas residencias.



Manhattan


El corazón de la ciudad de New York. Esta isla, a pesar de contar con un área territorial menor, es una de las más habitadas por la comunidad mágica estadounidense, ocupando el segundo lugar de los cinco distritos que conforman a New York. Es también el área de mayor interacción mágica, puesto que es aquí donde se asienta el Distrito Mágico y toda su actividad económica, política y cultural. Está separado del resto de los distritos por el río Harlem (Bronx), el East River (Brooklyn y Queens) y el río Hudson (New Jersey).

Manhattan es el condado de New York en que los magos menos acostumbran a mezclarse con los no-majs y su estilo de vida. Ya que la mayoría de las familias se reúne en la zona residencial del Distrito Mágico, no resulta necesario salir de ese círculo, y suelen recorrer las zonas turísticas de la ciudad con distancia de las costumbres y hábitos no mágicos. Pero siempre hay excepciones, y existen familias o magos que habitan en zonas residenciales enteramente no-majs.

A pesar de la notable separación entre la comunidad mágica y no mágica, las atracciones de este distrito son numerosas: Central Park, Times Square, Broadway, la Quinta Avenida y Madison Square son solo algunas de las interesantes locaciones que esta incansable región ofrece. Esto, descontando que es una de las pocas vías de acceso a la Isla de la Libertad.



Staten Island


Es con diferencia el condado menos habitado por magos de los cinco que conforman la ciudad de New York, y también el más distante, limitando con New Jersey por el oeste y conectando con Brooklyn por el puente Verrazano-Narrows.

Aunque no es un destino habitacional predilecto, si es el preferido por varias familias de magos para visitas ocasionales en consideración a las varias áreas verdes y sitios turísticos que ofrece, tales como el Refugio de vida silvestre William T. Davis o el Staten Island Greenbelt. Tampoco esta zona cuenta con atajos mágicos, de modo que cada mago llega a ella por sus propios medios.



Queens


Limita con Manhattan por el oeste, Hempstead al este, el Bronx al norte y Brooklyn por el sur. Es el más grande de los cinco distritos de New York, y por curioso que resulte, el que menos población mágica recibe en proporción a su tamaño, aunque en términos generales aloja al segundo recuento más numeroso de familias mágicas. Es el centro del arte neoyorkino tanto para no-majs como para magos, acudiendo estos últimos con frecuencia de visita a sus museos o pubs, donde se acostumbra a intercambiar conocimiento musical y literario. Existe también un reconocido lugar de reunión para los magos de la zona y trotamundos: The Thunderbird Queen, el bar mágico bohemio más célebre de los cinco distritos de la ciudad.

Los nomajs pueden acceder a Manhattan desde Queens a través del puente Queensboro, pero los magos poseen una vía de acceso más rápida y expedita: el metro. En cada estación de la línea Queens Boulevard existe un acceso secreto que establece contacto directo con la red de chimeneas de la Red Flu, habilitadas en el Distrito Mágico.

La zona de asentamiento mágico del distrito se concentra en la zona de Elmhurst, pero es común que las familias de este distrito compartan vecindario con los no-majs.



Última edición por Osito Cariñosito el Jue Jul 12, 2018 11:57 pm, editado 1 vez
Osito Cariñosito
Osito Cariñosito
Admin
43

Volver arriba Ir abajo